
9 de Julio (Rafaela)
“A esa desatención pocas veces la pagás tan caro”Publicada: 23/01/2025 09:00:02
Lecturas: 3384
El miércoles, en el estadio de Colón de Santa Fe, Argentino de Monte Maíz perdió 5-0 frente a Boca por los 32avos de final de la Copa Argentina. Casi sin entrenamientos y a 2 meses del arranque del Federal A, el Raya compitió hasta donde pudo ante uno de los candidatos.
Tal fue el contexto desfavorable para el equipo de Carlos Mazzola que, el mismo día del encuentro, oficializó una incorporación: la de Paulo Oballes, quien fue suplente contra el Xeneize.
Oballes, tras un 2023 donde se destacó en Atenas de Río IV, en el Federal A, dividió su 2024 entre Defensores de Belgrano y Flandria, en la Primera Nacional y Primera B respectivamente. En total, jugó 20 partidos (5 como titular) y convirtió 1 gol.
Este fichaje es el noveno de Argentino de Monte Maíz. Anteriormente llegaron: Leonardo López, Matías Barbero, Dino Oliva, Joaquín Bassani, Edgardo Díaz, Axel Musarella, Agustín Lima y Lautaro Larrasabal.
Solo Ascenso
9 de Julio (Rafaela)
“A esa desatención pocas veces la pagás tan caro”San Martín de Formosa
“Era un partido que teníamos prácticamente controlado”Gimnasia (Concepción del Uruguay) - Douglas Haig
En Entre Ríos, fueron pardas entre el Lobo y el FogoneroEl Linqueño - Sportivo Las Parejas
Sin emociones: el León y el Lobo aburrieron en LincolnBoca Unidos - Sarmiento de La Banda
El Aurirrojo dio la sorpresa en un duelo de extremosCipolletti - Círculo Deportivo (Otamendi)
Cipo cosechó tres puntos como local frente al Papero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12