Primera C | Luján

En Libertad, el Lujanero quiere volver a la victoria

Este domingo desde las 19.00, Luján buscará retornar la senda ganadora cuando visite a Midland en el estadio Ciudad de Libertad. Pablo López no confirmó el equipo.

Publicada: 03/04/2022 00:19:22

Lecturas: 848

El conjunto de la Basílica no tuvo el comienzo esperado en campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino. La Banda se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, y por ese motivo hubo cambio de cuerpo técnico. Precisamente en el debut del nuevo entrenador, el Lujanero igualó 2-2 ante Deportivo Español.

Este domingo desde las 19.00, Luján buscara volver a la victoria cuando visite a Midland en el estadio Ciudad de Libertad. El compromiso corresponde a la octava fecha del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje correrá por cuenta de Mariano Seco.

Pensando en el choque contra el Funebrero, Pablo López no confirmó el equipo que saltará al a la cancha, aunque se sabe que podrá contar con el regreso del capitán Martin Zuccaro, quien ya cumplió con las jornadas de suspensión.

De esta forma, un posible once del Lujanero pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martin Bouvier, Del Bue o Zuccaro, Rodrigo Torres y Gonzalo Cañete; Gastón Sánchez, Maximiliano Pighin y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas