Primera C | Luján

El Lujanero quiere la primera alegría fuera del Municipal

Este domingo desde las 15.30, Luján intentará cosechar los primeros tres puntos lejos del estadio Municipal cuando visite a Argentino de Merlo. López no confirmó el once.

Publicada: 28/05/2022 15:34:47

Lecturas: 724

El fin de semana pasado, el elenco de la Basílica derrotó 3-1 Puerto Nuevo en casa. Sin embargo, la campaña que está realizando el equipo es muy irregular, ya que tiene solamente 19 puntos y aún no pudo triunfar fuera del estadio Municipal. Precisamente, con esta última racha es con la que intentará romper.

Este domingo desde las 15.30, Luján buscará conseguir su primera alegría en condición de visitante cuando enfrente a Argentino de Merlo. El compromiso corresponde a la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Primera C y el arbitraje del mismo correrá por cuenta de Damián Rubino.

Pensando en el cotejo ante la Academia de Merlo, el director técnico Pablo López no confirmó a los futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que en principio podría en cancha a los mismos que vienen de vencer al Portuario en casa.

De esta manera, la probable alineación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Nicolás Del Bue, Juan Martin Bouvier, Martin Zúccaro y Rodrigo Torres; Hernán Pineda, Maximiliano Pighin y Román López; Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas