Primera C | Luján

El Lujanero quiere estirar su buen momento ante el Naranja

Este sábado desde las 15.30, Luján irá en búsqueda de su tercera victoria consecutiva cuando reciba a Berazategui, uno de los animadores del campeonato Apertura.

Publicada: 03/06/2022 20:03:15

Lecturas: 1121

El elenco de la Basílica esta de racha positiva. El último fin de semana, el Lujanero venció 1-0 Argentino de Merlo en condición de visitante y obtuvo su primera alegría fuera de casa. Sin embargo, ahora quiere seguir por el buen camino ante un conjunto que se encuentra en la parte alta de la tabla.

Este sábado desde las 15.30, Luján buscará su tercer triunfo consecutivo en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol cuando reciba en el estadio Municipal a Berazategui, uno de los animadores de la competencia. El compromiso corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Felipe Viola.

Pensando en lo que será el encuentro ante el elenco Naranja, Pablo López, director técnico del Lujanero, no confirmó a los once futbolistas que saldrán al terreno de juego, aunque se estima que su idea sería la poner a los mismos que vienen de derrotar a La Academia de Merlo.

De esta forma, la alineación de Luján pararía con: Nahuel Valiñas; Hernán Pineda, Juan Martín Bouvier, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Román López, Maximiliano Pighin y Ulises Bustos; Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martin.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas