Primera C | Luján

El Lujanero festejó primera vez fuera del Municipal

Este domingo, Luján derrotó 1-0 a Argentino de Merlo y ganó por primera vez en el torneo Apertura fuera del estadio Municipal. Gonzalo Pérez hizo el gol del triunfo.

Publicada: 29/05/2022 21:38:56

Lecturas: 913

Por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura de la Primera C, el Lujanero enfrentó a la Academia de Merlo en condición de visitante. El compromiso finalizó 1-0 a favor de los de la Basílica, quienes se impusieron gol del mediocampista Gonzalo Pérez.

Después de lo que había sido la victoria 3-1 contra Puerto Nuevo el fin de semana pasado, la Banda buscaba seguir por la racha ganadora para escalar posiciones y así poder comenzar a escaparle a la zona baja. En el primer tiempo, las emociones escanciaron y hubo gran peligro sobre las áreas.

En el complemento, Luján fue en búsqueda del triunfo, aunque recién pudo vulnerar a su rival de turno sobre el final. A los 80 minutos, Gonzalo Pérez combinó con Patricio Marrfeiro, quien le devolvió la pelota y el Chino con un remate cruzado venció la resistencia Milton Hasen.

De esta forma, Lujan no solo obtuvo su segunda victoria consecutiva, sino que además obtuvo sus primeros tres puntos fuera del estadio Municipal. El equipo se ubica decimosegundo con 22 puntos y en la próxima fecha recibirá en su casa a Berazategui, uno de los animadores del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas