Primera C | Luján

El Lujanero cayó ante Atlas en condición de local

Este domingo, Luján no pudo sumar de a tres ya que perdió por la mínima diferencia ante el Marrón en el estadio Municipal. El próximo partido para la Banda será ante Claypole.

Publicada: 24/04/2022 19:55:10

Lecturas: 862

Desde que Pablo López se hizo cargo de la dirección técnica del equipo, el Lujanero se encontraba invicto y en levantada. Sin embargo, eso se acabó para el conjunto de la Basílica. Sí, porque domingo por la tarde, Luján cayó derrotado 1-0 frente a Atlas con gol de Ricardo Griegger.

En el primer tiempo el trámite fue muy parejo y hubo una llegada clara por lado. A los 19 minutos del cotejo, Nicolás Kresta sancionó un penal a favor del visitante tras una falta de Marcos Giacovino. Del mismo se hizo cargo el arquero Ricardo Griegger, quien lo cambió por gol. Por su parte, el local tuvo el empate con un remate de Arturo Mendoza que dio en el travesaño. Fue una primera etapa muy reñida, en la cual el que fue más eficaz pudo abrir el marcador.

Para el complemento, las posturas estaban bien marcadas en la cancha. Por un lado, el Lujanero buscando adueñarse de la acciones para nivelar el marcador. Y por el otro el elenco de General Rodriguez parado de contra con la intención de poder liquidarlo. A pesar de que los elencos sabían perfectamente lo que querían plasmar en el terreno de juego, no hubo riesgo sobre las áreas.

De esta forma, Luján sufrió la primera derrota con Pablo López como director técnico del equipo. Los de la Basílica buscarán volver a la senda ganadora cuando enfrenten a Claypole en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas