Puerto Nuevo
“Sacamos un punto muy importante en una cancha difícil”Publicada: 12/09/2020 09:06:58
Lecturas: 4931
Excursionistas aseguró su primer refuerzo para la reanudación de la disciplina. Tras renovarles el contrato a sus jugadores importantes, el Verdiblanco decidió reforzar el arco pensando en el retorno a los entrenamientos. En ese sentido, Agustín Di Biase habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró su alegría por llegar al Verde.
“Mi llegada fue por parte del cuerpo técnico. Guillermo Szeszurak me venía siguiendo, me quisieron llevar a El Porvenir en su momento, pero no se dio y ahora por suerte me toca llegar a Excursionistas”, comenzó el arquero. Y agregó: “Para mí tiene un gran significado porque llego a un club grande y con mucha gente. Sé que es un gran paso en mí carrera y la verdad me estoy preparando para poder estar a la altura”.
Asimismo, el guardameta rememoró su paso por Central Ballester. “Me quedaron los recuerdos más lindos. Nunca pensé que me iban a despedir como despidió el club y los hinchas en tan solo un año de haber estado. Siempre me dijeron que la gente de ese club te banca si dejas todo por la camiseta, y haber tenido esa despedida la verdad que a uno lo deja tranquilo porque dio todo, aunque a veces los resultados no se dan”.
Para concluir, Agustín Di Biase opinó sobre lo que le puede aportar al equipo. “Me caracterizo por ser un arquero salidor, trato siempre de estar atento a las jugadas y anticipar pero desde mi lugar vengo a sumar y aprender de los grandes arqueros que hay acá. Sé que me van a ayudar a adaptarme al club y espero aprender de ellos, de su gran trayectoria en la institución y en el ascenso”, cerró.
Matías Isaac
Puerto Nuevo
“Sacamos un punto muy importante en una cancha difícil”
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
Excursionistas busca estirar su buen momento ante el CADU
Excursionistas empató frente a Comunicaciones y sigue arriba
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
3
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
4
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
5
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
6
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
7
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
8
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
9
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
10
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
11
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
12
Empate con sabor amargo para Berazategui como local