
Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdePublicada: 20/03/2025 09:38:10
Lecturas: 1039
El miércoles, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Ciudad de Bolívar cayó 2-0, frente a River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Ramiro Biscardi le atajó un penal a Miguel Borja.
El gol tempranero, a los 3 minutos, de Leandro González Pires cambió todos los planes de juego del Celeste. Con respecto a su debut en el Federal A, Diego Funes dispuso -con lógica- de un equipo más combativo y férreo en lo defensivo.
Pero una desatención en una de las primeras pelotas paradas le permitió al central del Millonario definir de zurda, de cara a Biscardi, para poner en ventaja rápidamente al conjunto de Marcelo Gallardo.
Luego, River se adueñó de la pelota y buscó constantemente el segundo gol. Aunque el Millonario sigue sin estar fino en ataque y le faltó siempre la puntada final para estirar la diferencia.
El tiempo pasó y dos jugadas lo cambiaron todo. Primero avisó el Celeste, en un córner en el que ganó de cabeza Elías Martínez y la pelota se fue pegada al segundo palo de Jeremías Ledesma. Enseguida, Franco Mastantuono se perfiló de derecha a izquierda, remató fuerte y ante una floja respuesta de Biscardi puso el 2-0.
En el complemento pasaron los minutos y Funes empezó a meter mano en el equipo. Aunque el equipo bolivarense quedó siempre lejos del arco de Ledesma y el descuento no fue posible.
El que tuvo una batalla ganada fue Biscardi. El arquero se dirimió del segundo gol y en un penal a favor del Millonario, a los 7 minutos del complemento, se llevó los flashes al quedarse con el tiro de Borja.
Con el 2-0 en contra, Ciudad de Bolívar se despidió de la Copa Argentina. Ahora pondrá 100% el foco en el Federal A, donde comenzó con el pie derecho (ganó 3-1 como local, en el debut, ante Huracán Las Heras). Este fin de semana tendrá fecha libre y, en la tercera, visitará a Estudiantes de San Luis.
Solo Ascenso
Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdeSarmiento de La Banda - Crucero del Norte
Como local, el Profesor dio cátedra ante el ColectiveroMitre (Posadas) - Sarmiento de Resistencia
El Auriazul hiló victorias frente al Decano chaqueñoSan Martín de Mendoza - Costa Brava (Gral. Pico)
Pardas en Mendoza entre el Chacarero y el AlbirrojoBoca Unidos - San Martín de Formosa
El Franjeado pegó rápido y goleó al Aurirrojo a domicilioDouglas Haig - Gimnasia (Chivilcoy)
El Fogonero y el Lobo no pasaron del cero en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12