
Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdePublicada: 24/03/2025 08:39:33
Lecturas: 344
San Martín de Mendoza y Costa Brava de General Pico igualaron sin goles en un duelo parejo y con pocas llegadas claras. San Martín intentó hacer valer la localía, pero se encontró con un Costa Brava bien plantado en defensa.
En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron romper la paridad, pero las imprecisiones y el buen trabajo de las defensas evitaron cualquier emoción. El empate terminó siendo justo por lo mostrado en la cancha.
El Chacarero sumó un punto y ahora se enfocará en el duelo mendocino ante Gutiérrez. Costa Brava, por su parte, recibirá a Argentino de Monte Maíz en busca de su primera victoria.
Solo Ascenso
Ben Hur - Sportivo Belgrano de San Francisco
El Lobo rafaelino rescató un punto agónico ante la VerdeSarmiento de La Banda - Crucero del Norte
Como local, el Profesor dio cátedra ante el ColectiveroMitre (Posadas) - Sarmiento de Resistencia
El Auriazul hiló victorias frente al Decano chaqueñoBoca Unidos - San Martín de Formosa
El Franjeado pegó rápido y goleó al Aurirrojo a domicilioDouglas Haig - Gimnasia (Chivilcoy)
El Fogonero y el Lobo no pasaron del cero en PergaminoVilla Mitre (Bahía Blanca) - Germinal de Rawson
El Villero ganó y agarró confianza para el clásico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12