
Colón
Cambió de técnico, pero cosechó su quinta derrota al hiloPublicada: 02/07/2024 19:12:04
Lecturas: 7647
Luego de haber derrotado por 4-2 a Agropecuario en condición de visitante, el conjunto de la provincia de Córdoba sufrió una nueva baja en este mercado de pases. Se trata de Rodrigo Sayavedra, quien rescindió su contrato.
La decisión fue comunicada en la tarde de este mismo martes y, tras una reunión con la dirigencia del club, se acordó su salida. El propio había sido titular en el mencionado encuentro con victoria ante el Sojero.
El propio llegó a la institución durante la pretemporada que se llevó a cabo en el verano bajo las órdenes de Diego Pozo. Durante su estadía en el club, Sayavedra fue convocado en 16 oportunidades. De todas ellas, fue titular en cinco (suplantado en tres) y fue suplente en 11 (ingresó en siete).
De esta manera, Racing de Córdoba lleva dos bajas tras la primera vuelta del actual certamen de la Primera Nacional. El primero en haberse ido del club fue Lautaro Geminiani, quien juega como lateral, pero por el costado derecho.
Solo Ascenso
Colón
Cambió de técnico, pero cosechó su quinta derrota al hiloFerro Carril Oeste
El Verde sufrió una dura goleada en Córdoba y no levantaAlmirante Brown - Agropecuario
Chato empate entre el Mirasol y el Sojero en CasanovaMitre (Santiago)
El Aurinegro no pudo vencer a la dura defensa de ChacaTemperley - Estudiantes (Río Cuarto)
En un duelo de Celestes, Temperley se quedó con la victoriaAlvarado - Gimnasia y Tiro (Salta)
Alva fue más efectivo y venció al Albo como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12