Promocional Amateur | Liniers

Liniers venció con categoría y se subió a la cima del torneo

En condición de local, la Topadora se impuso por 3-0 ante Juventud Unida y es el nuevo líder de la Primera D. Los goles los marcaron Formichelli, Mozón y López.

Publicada: 14/10/2021 09:28:52

Lecturas: 3264

Liniers está viviendo un momento soñado. La llegada de Cesar Monasterio renovó el clima en el plantel, que no para de sumar triunfos. En condición de local se impuso con contundencia ante Juventud Unida.



En la primera parte, la Topadora fue quien impuso condiciones. Tuvo el manejo de la pelota y complicó mediante remates de media distancia. Kirzner tuvo una chance muy clara anticipando la pelota en el primer palo pero se fue desviada por el segundo palo.

Si en los primeros 45 minutos dominó Liniers, en la segunda parte directamente fue el único equipo que salió a jugar el partido. Luego de cinco ocasiones que no concretó, llegó el primer tanto casi por casualidad. Tras un córner jugado rapído, Franco Méndez remató y por el segundo palo apareció Santiago Formichelli para desviar la pelota y establecer el 1-0.

Tres minutos más tarde, tras un tiro libre que dio en el palo, el rebote le quedó a Thiago Monzón que marcó de cabeza el 2-0. Y como si fuera poco, a los 81 minutos, Víctor López estableció el 3-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Liniers se subió a lo más alto de la tabla de posiciones del campeonato Clausura. En la próxima jornada se medirá ante Deportivo Paraguayo el domingo a las 15 en condición de visitante pero en su cancha, dado que el Guaraní hace de local ahí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas