
JUVENTUD UNIDA
Un tremendo triunfazo ante un rival de la categoríaPublicada: 19/02/2021 08:34:16
Lecturas: 1098
+ Ficha del PartidoLiniers viajó a Mar del Plata con la ilusión de competir hasta San Lorenzo. Y pese a la derrota por 3-0 ante uno de los cinco grandes, el elenco de Villegas le hizo partido durante todo el primer tiempo.
A los cinco minutos, la Topadora creó una chance clara de gol que desvió al córner el arquero José Devecchi. Pero a los 7 minutos, en la primera situación clara, el Ciclón anotó el 1-0 por intermedio de Alexander Díaz. Pese a que el dominio era lógicamente del elenco conducido por Diego Davobe, Liniers nunca se metió atrás e intentó disputarle el partido en mitad de cancha. En los primeros 45 minutos, el partido fue bastante parejo.
En el complemento y con el correr del encuentro, el desgaste fue notorio en el conjunto de la Primera Dy San Lorenzo lo aprovechó. A los 53 minutos, Oscar Romero marcó el 2-0 a favor de San Lorenzo y el partido ya dejó de ser parejo. Nuevamente, a los 78 minutos, Oscar Romero anotó y le puso cifras definitorias al cotejo.
Finalizado el partido, los jugadores de Liniers se abrazaron entre ellos, entendiendo que hicieron un buen partido y que dejaron bien representada a la categoría. En los próximos días, podría ser anunciado el nuevo entrenador y todo indicaría que sería Fabián Cabello.
Solo Ascenso comentarios
JUVENTUD UNIDA
Un tremendo triunfazo ante un rival de la categoríaCENTRAL BALLESTER
Otra jornada auspiciosa para el equipo de José León SuárezDEPORTIVO PARAGUAYO
Sigue la puesta a punto de Deportivo ParaguayoDEFENSORES DE CAMBACERES
Con algunas altas, el Rojo se pone a puntoCENTRAL BALLESTER
Soler: “Vamos a ser un equipo difícil de vencer”JUVENTUD UNIDA
No paran de llegar refuerzos al equipo de San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8