Promocional Amateur | Mercedes

En un partidazo, Merce se trajo un triunfazo de Rosario

Por la décima fecha, Club Mercedes se midió con Argentino de Rosario. en un duelo lleno de goles, Merce se impuso por 4-2, gracias a los goles de Rodríguez (x2) y Gatti (x2).

Publicada: 21/05/2023 00:28:07

Lecturas: 2596

Tarde de fútbol hubo este sábado en Rosario. Argentino y Club Mercedes llegaron al duelo correspondiente por la fecha 10 de una forma similar. Sin embargo, en un duelo lleno de goles, la visita se impuso por 4-2, gracias a un doblete de Ignacio Rodríguez y otro doblete de Franco Gatti. Nelson Ávalos y Francisco Duré convirtieron para el local.

En el primer tiempo, tan solo hubo una emoción: a los 33’, Ignacio Rodríguez apareció para convertir el primer tanto de la tarde. Sin embargo, sobre el cierre, Alejo Fernández vio la tarjeta roja en el equipo local, por lo que salió a jugar el complemento con un jugador menos.

Ya en el segundo tiempo, en una ráfaga de 15 minutos, Mercedes estiró la ventaja a cuatro goles: primero, Rodríguez anotó el segundo; luego, mediante otro doblete, Franco Gatti también anotó su apellido en la tabla de goleadores para comenzar a sentenciar el partido. No obstante, sobre el cierre, Argentino de Rosario descontó, gracias a los tantos de Nelson Ávalos y Francisco Duré, para sellar el 4-2 final.

Fue victoria para Mercedes, la tercera en el certamen. Ahora, Merce se encuentra en el sexto lugar, producto de acumular 12 puntos; su próximo rival será Muñiz. Por su parte, Argentino de Rosario quedó octavo con 11 puntos; en la siguiente jornada quedará libre, así que su participación en el Primer Torneo ha finalizado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas