Primera C | Mercedes

El Blanquinegro lo tuvo, pero cayó ante el Naranja

En el marco de la fecha 7 de la Primera C, Club Mercedes cayó ante Berazategui por 3-1 en el estadio Norman Lee. El único gol para el Blanquinegro lo convirtió Dante Díaz.

Publicada: 27/04/2025 20:50:22

Lecturas: 162

Este domingo por la mañana, continúo la acción en la primera C. En el sur de la Provincia, Berazategui venció a Mercedes por 3-1. Esta fue la primera victoria de Rodrigo Bilbao al mando del Naranja.

El primer tiempo comenzó con el local imponiendo condiciones. Iban 3 minutos cuando a Brian Duarte le quedó la pelota producto de un error defensivo y definió abriendo el marcador. El Blanquinegro equilibró las cosas y salió a buscar el empate. Santiago Simón destacó bastante con su velocidad. Fue Franco Gatti, con un gran remate a los 25', el que pudo igualar las cosas, pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

Bera comenzó a tener más la pelota y aprovechar sus transiciones rápidas para generar. Cerca del final de la primera parte tuvo buenas oportunidades por parte de Gustavo Fernández y Nahuel Pombo, ambas con muy buenas respuestas de Matías Caputo.

El complemento comenzó más peleado. A los 15' tras un pelotazo, Simón Martínez le bajó una pelota a Franco Ortigosa, que habilitó a Dante Díaz. El jugador sacó un gran remate, y logró poner la igualdad en el marcador.

A la media hora de la segunda parte Augusto Ghiglione le dejó una buena pelota a Tomás Chaparro que se metió dentro del área, tiró el pase atrás y Ortigosa no la pudo pellizcar. En la jugada siguiente una buena combinación entre Simón y Ghiglione terminó con un remate de este último que salió muy centrado.

A los 32' Alexis Godoy cayó en el área tras un contacto con Sabino Redondi, el árbitro dió penal. Brian Duarte se encargó con un fuerte remate y puso el 2-1 para el dueño de casa. Con el tiempo ya cumplido un centro de Martín Zuccaro derivó en un cabezazo de Romagnoli que dió en el palo. En la siguiente jugada Alexis Godoy aprovechó que el Blanquinegro estaba jugado y marcó el 3-1 definitivo con una gran definición.

Con esta derrota el Club Mercedes quedó momentáneamente en el puesto 11 con 7 puntos. El próximo viernes recibirá a Lugano en el estadio de la Liga Mercedina.

Federico Medina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas