Primera C | Deportivo Paraguayo

El Guaraní ya tiene nuevos entrenadores para lo que viene

La dupla técnica compuesta por Claudio Contreras y Carlos Loto asumió en Paraguayo, luego de la salida de Jesús Martínez. Loto tendrá su segunda etapa en el club.

Publicada: 23/04/2025 19:27:49

Lecturas: 278

El pasado martes, Deportivo Paraguayo perdió 3-1 ante Central Ballester, en José León Suárez, y Jesús Martínez dejó de ser el director técnico del equipo. Sin embargo, la institución de González Catán encontró a sus reemplazantes rápidamente.

Se trata de las llegadas de Claudio Contreras y Carlos Loto al mando del Guaraní. Loto, quien ya tuvo un paso por el club en 2018, viene de ser el ayudante de campo de Néstor Retamar en Leandro N. Alem. Por su parte, Contreras cuenta con pasado como AC en Yupanqui.

El cuerpo técnico está compuesto por: Leo Müller (preparador físico), Martín Quiroga (entrenador de arqueros), Fernando Ramallo (ayudante de campo), Pablo Tata (comunicación) y Martín Juárez (videoanalista).

El debut de la dupla técnica será este sábado, cuando Paraguayo reciba a Camioneros, a las 15.30, por la octava fecha de la Zona B de la Primera C. El Depor está urgido de salir del fondo de la tabla: solamente sumó cuatro puntos en el torneo (una victoria, un empate y cinco derrotas).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas