Primera Nacional | Deportivo Morón

Se inició una nueva fase de los entrenamientos

Deportivo Morón comenzó a entrenarse con grupos más amplios. Además, los equipos de la Primera Nacional fueron autorizados a disputar partidos amistosos.

Publicada: 22/09/2020 20:11:26

Lecturas: 1267

Deportivo Morón continúa con los entrenamientos en el Nuevo Francisco Urbano y desde el sábado comenzó a entrenarse con grupos más amplios. Ahora el Gallo trabaja con grupos de ocho jugadores y próximamente lo hará con quince.

Por otro lado, los equipos de la Primera Nacional fueron autorizados a disputar partidos amistosos de preparación a partir del jueves 24 de septiembre, según informó a través de un comunicado oficial la Asociación del Fútbol Argentino. También se dio el visto bueno para empezar a desarrollar entrenamientos con el plantel completo.

La reanudación del campeonato todavía no tiene fecha, aunque se cree que será en noviembre. En tanto, las autoridades todavía deben decidir cómo será el formato de la competencia y cómo se definirán los ascensos.

Mientras tanto, el equipo comandado por Sergio Lara y Sebastián Sibelli seguirá poniéndose a punto en un Nuevo Francisco Urbano que luce renovado (un grupo de socios e hinchas pintaron las tribunas populares).

En cuanto a lo institucional, el pasado viernes se reinauguró el gimnasio Hugo Toschi, ubicado en la antesala al vestuario local. El mismo cuenta con máquinas y elementos de última generación, que no sólo podrán ser utilizados por el plantel profesional de fútbol, sino también por las divisiones superiores de todas las disciplinas que se practican en el club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas