Primera Nacional | DEPORTIVO MORON

“Sabemos que merecemos más puntos de los que tenemos”

Damián Adín (foto) charló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate con All Boys y se refirió al momento del equipo. “Estamos jugando cada vez mejor”, aseguró.

Publicada: 18/05/2022 20:29:16

Lecturas: 611

Deportivo Morón empató 0-0 con All Boys un partido que debió jugar todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Leonel Bontempo. Así, el Gallo volvió a sumar en una semana complicada, en la que anteriormente tuvo un viaje a Mendoza y además tuvo que disputar el partido de Copa Argentina frente a Patronato en Santa Fe.

Luego del encuentro contra el Albo, Damián Adín dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Creo que es un buen punto para nosotros, pensando en que nos echaron a uno y que veníamos de jugar tres partidos en ocho días, con dos viajes incluidos. Obviamente queríamos ganar, pero hicimos mucho desgaste y pudimos quedarnos con un punto en un partido que se nos hizo cuesta arriba cuando nos quedamos con uno menos”.

El lateral del Gallo se refirió a esta seguidilla de partidos: “Creo que pudimos haber obtenido algo más en Mendoza, en la Copa no tuvimos efectividad, creo que hicimos un gran primer tiempo, después ellos son un equipo de Primera y cada error te lo hace pagar. Ahora rescatamos un gran punto, con uno menos, ante un equipo duro”.

Por otra parte, el ex jugador de Dock Sud aseguró: “Sabemos que merecemos más puntos de los que tenemos. Creo que estamos jugando cada vez mejor y vamos por eso, por empezar a sumar de a tres y empezar a ser más firmes y más fuertes”.

El próximo partido que tendrán los dirigidos por Gastón Coyette será contra Güemes de Santiago del Estero, un equipo que viene en la parte baja de la tabla, el domingo a las 19 en condición de visitante y con el arbitraje de Gastón Mosón Brizuela.

Al respecto, Adín remarcó: “Sabemos que viene golpeado, viene de perder. Nosotros vamos a ir allá con nuestro juego a tratar de traer los tres puntos que van a ser fundamentales para empezar a sumar en la tabla y poder meternos en la zona de Reducido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas