Primera Nacional | Deportivo Morón

Firmó el octavo refuerzo y ya se incorporó al plantel

El defensor Lucas Abascia (foto) se sumó al Gallo y disputó el amistoso de este sábado ante Defensores de Belgrano. Viene de jugar el Federal A con Sportivo Las Parejas.

Publicada: 27/02/2021 14:25:51

Lecturas: 2172

Deportivo Morón abrochó a Lucas Abascia, marcador central de 25 años. El jugador firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022 y ya se sumó al resto del plantel conducido por Lucas Bovaglio.

El defensor viene de jugar el Federal A con la camiseta de Sportivo Las Parejas. Durante la última temporada, su equipo llegó hasta los cuartos de final del Reducido. Anteriormente también había tenido un paso por Tiro Federal de Rosario.

Abascia firmó su vínculo el viernes por la mañana y rápidamente se sumó al equipo: este sábado disputó su primer amistoso con la camiseta del Gallo frente a Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano.

Es el octavo refuerzo en este mercado de pases, ya que anteriormente habían llegado: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri, Germán Pacheco, Maximiliano Bonanno y Matías Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas