Primera Nacional | Deportivo Morón

A horas del debut firmó un centrodelantero de Vélez

Tobías Zárate (foto) estampó la rúbrica y se convirtió en jugador de Morón. Llega a préstamo del Fortín por un año. Ya son once caras nuevas en el Gallo.

Publicada: 11/03/2021 17:29:03

Lecturas: 2800

A horas del debut en la Primera Nacional, Deportivo Morón abrochó a Tobías Zárate, centrodelantero de 20 años que llega a préstamo por un año proveniente de Vélez. Es el undécimo refuerzo en este mercado de pases.

Tobías es hijo del Roly Zárate, un reconocido delantero del fútbol argentino, y sobrino del Chino Zárate, un ex jugador del Gallo. Las condiciones del préstamo son sin cargo y sin opción de compra hasta el 31 de diciembre de 2021.

La flamante incorporación surgió del Fortín, en donde llegó a sumar un puñado de minutos en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano de Gabriel Heinze como entrenador. Ahora llega a Morón en busca de más continuidad.

Los otros refuerzos que llegaron en este receso fueron: Gastón González, Franco Verón, Cristian Paz, Norberto Palmieri, Germán Pacheco, Maximiliano Bonanno, Matías Gómez, Lucas Abascia, Santiago Nagüel y Mateo Broglia.

Este sábado, a partir de las 19.30, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio jugará contra All Boys en Floresta, en lo que será la primera fecha del campeonato. El árbitro del encuentro será Lucas Comseña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas