Primera B | Deportivo Merlo

Una nueva renovación para el Charro de cara al 2023

Deportivo Merlo se prepara para afrontar el 2023 con la idea de pelear bien arriba. Es por eso que en las últimas horas se confirmó la renovación de Cristian Seltzer.

Publicada: 06/12/2022 22:13:52

Lecturas: 1146

El mercado de pases de Deportivo Merlo está bastante movido. La dirigencia se movió rápido en el fin de este 2022 de cara a la temporada que se avecina. Es por eso que ya se concretaron varios refuerzos y la renovación de otros jugadores del plantel. En la mañana del martes, Cristian Seltzer, volante de 25 años, estampó la firma con el Charro.

Según pudo averiguar este portal, Seltzer, jugador surgido de las divisiones inferiores, renovó su vínculo por un año más. Cabe remarcar que el volante disputó 14 encuentros en el 2022. A su vez, en dos de ellos fue titular y en 12 oportunidades ingresó desde el banco de suplentes. Además, no convirtió goles.

Lo cierto es que el 2023 de Deportivo Merlo estará bastante cargado con la idea de pelear en los puestos de arriba. Para ello, la dirigencia se movió rápido y extendió el vínculo de otros jugadores más: Marcos Macchione, Pablo Soda, Sebastián Ibars, Gonzalo Zabala, Tomás Díaz y Denis Brizuela.

Por último, también se confirmaron cinco incorporaciones de cara al 2023, con la idea de darle un salto de calidad al equipo. Por eso, las nuevas caras del Charro son: Cristian Godoy, Santiago Scacchi, Nicolás Báez, y Mauricio Tesare.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas