Primera B | Deportivo Merlo

Merlo ganó y se metió en el Reducido

En condición de visitante, el Charro venció 2-1 a Armenio con goles de Jonathan Morán y de Lázaro Romero. El equipo se clasificó al Reducido y enfrentará a Sacachispas.

Publicada: 06/11/2021 18:05:13

Lecturas: 5059

Deportivo Merlo realizó una gran campaña en la Primera B. En el Apertura el equipo fue uno de los animadores del torneo, pese a ser uno de los recién ascendidos. El Clausura no fue tan bueno pero le alcanzó para meterse con lo último en el Reducido. Este sábado se impuso ante Armenio.

En el primer tiempo, ambos equipos intentaron pero ninguno de los dos pudo vencer el arco rival y la primera parte finalizó sin goles. En el complemento llegaron las emociones.

A los 56 minutos, Jonathan Morán abrió el marcador a favor del Charro. Pero la igualdad no tardó en llegar y llegó por intermedio de Diego Medina. Con este resultado, el equipo se quedaba afuera del Reducido. Pero a los 88 minutos apareció Lázaro Romero para estampar el 2-1 y desatar la alegría en Merlo.

Estos tres puntos lo clasificaron al equipo a la instancia final y peleará por el segundo ascenso. El primer encuentro del Reducido será ante Sacachispas, rival al que no pudo vencer en esta temporada. El cotejo se disputará el miércoles 17 de noviembre en la cancha del Lila.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas