Primera B | Deportivo Merlo

En un encuentro accidentando, el Charro cayó ante Comu

Merlo cayó 3-2 ante el Cartero con goles de Diego Aguirre y Gabriel Arce. El partido estuvo detenido 30 minutos porque la ambulancia se llevó a un jugador de Comunicaciones.

Publicada: 09/07/2022 20:08:45

Lecturas: 3474

Deportivo Merlo venía de dos victorias consecutivas y buscaba sumar su tercera al hilo para prenderse en la lucha por el Clausura. Sin embargo, el Charro no pudo ante el campeón Comunicaciones en condición de visitante.



Los dirigidos por Gabriel Manzini salieron con todo y tuvieron dos situaciones antes de los primeros cinco minutos. Sin embargo, en la primera aproximación, el dueño de casa convirtió. Tras un tiro de esquina, un jugador de Comu cabeceó y la pelota le quedó a Lucas Banegas, quien estaba solo y anotó el 1-0 en el marcador.

Pero el elenco visitante siguió insistiendo y llegó a la igualdad. Tras un centro al segundo palo, apareció Diego Aguirre para marcar de cabeza el empate parcial. El encuentro estuvo detenido por 30 minutos aproximadamente por una lesión que sufrió Tomas Friesel, quien tuvo que irse en ambulancia y el partido no se reanudó hasta que no retornó la misma.

En el complemento continuaron las emociones. Merlo tuvo una situación muy clara con un remate de Franco Colella que sacó el arquero Julián Kadijevic. A los 65 minutos, Sergio Sosa recibió la pelota en el área y remató al primer palo para anotar el 2-1 a favor del dueño de casa. Unos instantes después, tras un tiro libre, apareció solo por el segundo palo Mauro Miraglia para convertir el 3-1.

A partir de ahí, el Cartero fue mucho más y mereció ampliar la ventaja en el resultado. En la última jugada del partido, Gabriel Arece marcó un golazo de tiro libre para sellar el 3-2 definitivo en el encuentro.

Merlo no pudo sumar de a tres y por el momento sigue afuera de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, los dirigidos por Gabriel Manzini se medirán ante Los Andes en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas