
CONTENIDO NO EDITORIAL
Javier Saviola, el virtuoso que nunca encontró su escenarioPublicada: 13/02/2025 18:42:17
Lecturas: 3605
Con el campeonato ya comenzado y Temperley habiendo cosechado un punto tras el empate en Santa Fe ante Colón, el conjunto de Turdera abrochó una nueva incorporación para los dirigidos por Aníbal Biggeri.
En las últimas horas se confirmó la llegada de Agustín Lamosa, joven defensor central de 23 años quien llega proveniente de San Lorenzo, aunque disputó la pasada temporada con San Telmo, donde realizó una gran campaña y quedó a las puertas del ascenso a la Primera División. En el Candombero disputó 37 partidos y convirtió un gol. Anteriormente había vestido la camiseta de Nueva Chicago y Mitre respectivamente, con buenos números en su palmarés.
Sin lugar en el conjunto de Boedo, el joven de 23 años se vio obligado por tercer año consecutivo a irse cedido en condición de préstamo a un equipo de la Primera Nacional. En el Gasolero firmará por un año y se sumará este viernes al plantel de Aníbal Biggeri, donde estará a disposición para intentar llegar a la convocatoria del domingo, en el que Temperley debutará de local en el campeonato ante Mitre.
Gabriel Ismael
CONTENIDO NO EDITORIAL
Javier Saviola, el virtuoso que nunca encontró su escenarioDeportivo Morón
100pre Otta: el DT y una gran cifra dirigiendo a MorónGimnasia (Mendoza)
“Ganamos un partido que era clave para estar arriba”San Miguel
“Los equipos vienen a querer sacarnos el invicto”Quilmes
“Sabemos que tenemos que estar tranquilos, son rachas”Quilmes
Dos bajas en Quilmes para visitar a Arsenal en el Viaducto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12