Primera Nacional | Quilmes

Dos bajas en Quilmes para visitar a Arsenal en el Viaducto

El elenco Cervecero no contará con Gurzi ni Herrera ante Arsenal. El lateral sufrió la rotura de ligamentos y el delantero, una distensión muscular.

Publicada: 13/03/2025 07:31:24

Lecturas: 225

En la previa del partido entre Arsenal y Quilmes, a disputarse el próximo sábado desde las 19.10, el Cervecero no podrá contar con dos jugadores por lesión. Ambos fueron titulares en la victoria 3-1 ante All Boys: Julián Gurzi y Emanuel Herrera.

El parte médico confirmó que Gurzi sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha y tendrá, de mínima, seis meses de recuperación. El lateral izquierdo había sido reemplazado en el último partido tras un choque con Hernán Grana, jugador de All Boys.

Por su parte, el delantero Emanuel Herrera, quien también salió por una molestia en el último partido, sufrió una leve distensión muscular y solo se perderá el partido del sábado.

Para el duelo entre el equipo de Sergio Rondina y el Arse, Leonel Vangioni ocuparía el lugar de Gurzi. En tanto, Edwin Schulz ingresaría por Herrera. Cabe destacar que Schulz ya convirtió un gol en este torneo.

Adriano Bianchini

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas