Federal A | Deportivo Madryn

Todo listo para la final frente a Racing de Córdoba

Con la designación de Adrián Franklin como árbitro, la final entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba tiene todo confirmado. Conocé todos los detalles del Aurinegro.

Publicada: 03/11/2021 22:48:17

Lecturas: 5482

Este miércoles, el Consejo Federal confirmó que Adrián Franklin será el árbitro principal de la final del Torneo Federal A, a disputarse el próximo jueves, entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba, en el estadio de Arsenal de Sarandí, desde las 17.00 horas. Será televisado por la Televisión Pública y Directv Sports.

La particularidad de la finalísima es que contará con la presencia de las hinchadas de ambos equipos. Los clubes dispusieron de 2000 entradas populares y 500 plateas cada uno, que se vendieron en sus respectivas provincias, además de un remante en Capital Federal. Desde Puerto Madryn saldrán al menos cuatro colectivos, se agregó un vuelo de Aerolíneas Argentinas por la alta demanda y muchos emprenderán los más de 1000 kilómetros en sus vehículos particulares. Del lado de Racing también se espera una gran cantidad de hinchas.

Por parte del plantel, luego del encuentro frente a Cipolletti del sábado, emprendió viaje el domingo rumbo a Buenos Aires. Toda la delegación está alojada en un hotel de Ezeiza, que cuenta con cancha de césped natural, por lo que no tuvieron que trasladarse para entrenar. Este miércoles tuvieron la posibilidad de reconocer el campo de juego del Viaducto, aunque no entrenarse ahí.

Será la tercera chance de ascenso en el año para el Aurinegro, que de la mano de Ricardo Pancaldo tuvo la oportunidad de jugar la final de la Reválida en la temporada pasada, cuando cayó en manos de Deportivo Maipú. Luego, tampoco pudo en el cruce frente a San Telmo, que venía de perder la final de la Primera B. Tanto el DT, como muchos futbolistas, tendrán la oportunidad de tomarse revancha y coronar una gran temporada que lo tuvo puntero de su zona desde las primeras fechas.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios