Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 10/10/2021 19:45:29
Lecturas: 5306
Este domingo, por la fecha 27 del Torneo Federal A, Deportivo Madryn perdió por 1-0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Fabio Giménez, sobre el final del partido, erró un penal para los madrynenses que afrontó el partido con un solo defensa titular.
El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo tuvo un mal arranque de partido en territorio sanjuanino y lo pagó caro. El local, al igual que en todo el encuentro, volcó su juego por izquierda y las finalizaba por el sector opuesto. Así llegó un remate de Agustín Bellone que pegó en el palo.
Pero a los 10´, tras un centro al área de Julio Sacallán que anticipó Francisco De Souza en el área chica, los dirigidos por Edgardo Herrera pusieron el 1-0 que sería definitivo. Con el correr de los minutos Madryn emparejó el partido y contó con una chance clarísima de gol a los 37´ cuando Francisco Molina desbordó, tiró el centro rasante y Emiliano López puso el pie para poner el empate, pero despejó la pelota casi abajo del arco.
El complemento sería todo del Aurinegro, que atacó con pocas ideas y muchos centros contra el área de Diego Pave, siendo Molina su carta más importante en ofensiva. Sobre el final, en uno de esos envíos aéreos, Marcos Pérez cabeceó y Lucas Fernández tocó la pelota con la mano. José Díaz cobró penal, Coco Giménez se hizo cargo y definió a media altura a la izquierda de Pave, quien se lució con su atajada.
Finalmente Madryn no pudo sumar en San Juan, pero ninguno de sus tres escoltas ganaron y le dejaron el pase a la final servido en bandeja: en caso de que el Depo se imponga a Estudiantes de San Luis, en el Abel Sastre, en la próxima fecha, cumplirá el primer objetivo de la temporada, con un partido menos y a falta de dos fechas para el cierre de la fase inicial.
Mauro Labaen
Camisetas de Deportivo Madryn Coach 2022
ARS 54000
shopfutbol.com.ar
El Linqueño - Sportivo Las Parejas
Por la mínima, El Linqueño le ganó a Sportivo Las Parejas
Tucumán Central - Mitre (Posadas)
Tucumán Central debutó con un triunfo sobre Mitre de Posadas
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Defensores de Villa Ramallo se impuso de local ante Gimnasia
Independiente de Chivilcoy - Atlético Escobar
Independiente de Chivilcoy remontó y ganó ante Escobar
Sol de Mayo (Viedma) - Germinal de Rawson
Sol de Mayo y Germinal se repartieron puntos en el debut
Brown (Puerto Madryn) - Santamarina
Guillermo Brown y Santamarina empataron en Puerto Madryn
Deportivo Madryn fue contundente y goleó a Estudiantes
Deportivo Madryn recibe a Estudiantes en un clima hostil
“Si nos tomábamos un tiempo éramos más claros y mejores”
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
Díaz: “Las cosas salen a cuenta gotas y no está bueno”
All Boys le ganó a Deportivo Madryn por la mínima como local
1
Atlético Escobar movió el mercado de pases antes del debut
2
Días, horarios y árbitros de la fecha 1 del Federal A
3
Juventud Antoniana se prepara para el debut en el torneo
4
Sportivo Belgrano se prepara para el debut ante 9 de Julio
5
9 de Julio visitará a Sportivo Belgrano para su debut
6
San Martín de Mendoza debutará como local ante el Juve
7
Cipolletti confirmó a su DT para la continuidad del torneo
8
Fundación Amigos debuta en General Pico ante Costa Brava
9
Olimpo le ganó a Alvarado en el arranque del torneo
10
Juventud Antoniana ganó en Chaco y cortó una larga sequía
11
Atenas comenzó el año con un triunfo ante Cipolletti
12
Sportivo Belgrano debutó goleando a 9 de Julio de Rafaela