Primera Nacional | Deportivo Madryn

Gonzalo Rocaniere: “Lo más seguro es que no siga”

Gonzalo Rocaniere, uno de los capitanes del elenco madrynense, confirmó en las últimas horas que posiblemente no renueve el contrato que se vence a fin de año.

Publicada: 24/11/2022 22:10:48

Lecturas: 1821

Deportivo Madryn, en las próximas semanas, podría sumar una nueva baja en su plantel. Se trata de Gonzalo Rocaniere, pieza importante del Aurinegro en sus últimas temporadas.

El defensor, en una charla con Diario Jornada, habló sobre su futuro y dijo: “Tengo que hablar con el presidente (Ricardo Sastre), pero lo más seguro es que no siga”.

Rocaniere es uno de los futbolistas que tienen contrato vigente hasta fin de año y actualmente se desempeña en el equipo que juega la Liga del Valle.

El marcador central ha sido una pieza importante desde la llegada de Ricardo Pancaldo. Además de ser un titular habitual, es uno de los capitanes del plantel. En la última temporada jugó 36 partidos como titular. En el Federal A del 2021, en el que el Depo ascendió, tuvo una suma similar de encuentros.

Hasta el momento, Deportivo Madryn oficializó la llegada de Javier Ferreira como refuerzos. Mientras que la lista de bajas está conformada por: Gonzalo Cozzoni, Julio Zúñiga, Fabio Giménez, Marcos Pérez y Sebastián Hernández Le Pors (Gimnasia de Jujuy).

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios