Primera Nacional | Deportivo Madryn

Estuvo a la altura, no ligó y se le cortó el invicto

Este domingo, en el estadio José María Minella, Deportivo Madryn perdió por 1-0 frente a Aldosivi. En la visita fue expulsado Juan Peinipil y ambos equipos terminaron con 10

Publicada: 30/06/2024 21:25:32

Lecturas: 436

El equipo dirigido por Leandro Gracián sufrió una derrota injusta en Mar del Plata. La buena fortuna que tuvo en otros partido esta vez le fue esquiva, ya que perdió el partido con un remate de afuera del área que se desvió en un futbolista del Tiburón y descolocó completamente a Yair Bonnín.

El trámite del partido fue parejo de principio a fin, en una campo de juego es muy mal estado y un viento constante durante los 90 minutos. Los dirigidos por Andrés Yllana lejos estuvieron de justificar ser uno de los escoltas del grupo y de hacer valer la localía.

En el primer tiempo, de pocas emociones, la más clara la tuvo el Depo. En un córner, a los 26 minutos, Brian Ferreyra cabeceó de sobrepique, César Carranza atajó la pelota y, en el rebote, Pablo Calderón definió de primera y la pelota pegó en el palo.

En el complemento la historia siguió igual. El elenco del Tano Gracián primero avisó con una jugada individual de Mauro Peinipil, que definió sin fuerzas y de puntín al entrar al área por uno de los vértices. En la respuesta, los comandados por el Chueco Yllana tuvieron un remate de afuera del área de Alonso que pegó en el palo.

Antes del primer cuarto de hora, Aldosivi se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Juan Sills, quien agredió con una piña a Ferreyra. A pesar de la ventaja numérica, el Tiburón se acomodó mejor y hasta tuvo una chance clara con un tiro de larga distancia de que Bonnín despejó muy bien con sus dos manos.

En el tramo final, Gracián movió el banco y uno de los ingresados fue Juan Peinipil, quien duró un rato en el campo de juego. El árbitro, Gastón Monsón Brizuela, le mostró la roja a los 76 minutos en una decisión muy polémica, ya que nunca quedó en claro qué cobró.

Fueron tres minutos fatales para Madryn. Los dirigidos por el Chueco Yllana tuvieron un córner a favor enseguida, y en el rebote, uno de los jugadores del Tiburón remató de afuera del área, la pelota se desvió en la espalda de Gonzalo Mottes, cambió la dirección y dejó sin reacción a Bonnín.

Luego, el Depo tendría varias llegadas para empatar el partido, como un cabezazo dentro del área y un remate de Hernán Zuliani que se fue cerca, pero la suerte estuvo del lado del local y finalmente el Depo se volvió con las manos vacías.

Además, el Aurinegro quedó fuera de los puestos de clasificación y se le cortó una rachas de 7 partidos sin perder y 6 sin recibir goles. En la próxima fecha, Madryn recibirá a Mitre de Santiago del Estero, un rival directo por meterse en el Reducido.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios