Primera Nacional | Deportivo Madryn

En Campana, el Depo buscará reencontrarse con el triunfo

Deportivo Madryn, este sábado por la tarde, enfrentará a Villa Dálmine, en Campana, e intentará romper una racha de cuatro encuentros sin poder conocer la victoria.

Publicada: 17/06/2022 22:59:07

Lecturas: 791

Este sábado, en el marco de la fecha 20 del torneo de la Primera Nacional, Deportivo Madryn visitará a Villa Dálmine. El partido empezará a las 15.30 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo, en su última presentación, jugó uno de los mejores encuentros de la temporada. Sin embargo, no le alcanzó para ganar e igualó 1-1, frente a Belgrano de Córdoba, en el estadio Abel Sastre. Ahora, contra el Viola, el Depo buscará romper una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo (tres empates y una derrota).

Para este compromiso, el entrenador del Aurinegro pondría en cancha un equipo similar al que hizo un gran partido frente al Pirata. Sin embargo, no podrá contar con Nicolás Sänchez, por lesión, y en su lugar se daría el ingreso de Andrés Lioi.

En consecuencia, la probable formación de Deportivo Madryn, sería: Yair Bonnín; Cristian González, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla; Mauro Peinipil, Federico Recalde, Lucas Pérez Godoy, Andrés Lioi, Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios