
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/05/2021 19:03:36
Lecturas: 429
Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn se impuso por 1-0 a Sansinena de General Cerri con gol de Fabio Giménez.
Luego de la derrota frente a Desamparados, en San Juan, y la eliminación frente a Banfield por Copa Argentina, el Aurinegro se repuso en territorio chubutense y sumó tres puntos ante el Albirrojo.
En un partido complicado y en una tarde complicada para jugar por el viento, el conjunto madrynense encontró la diferencia en el complemento, cuando quedaban poco más de 20´ para el final, por intermedio de Giménez, luego de un penal cobrado por Joaquín Gil por mano de un futbolista del Tripero.
En consecuencia, Deportivo Madryn suma 12 puntos (cuatro victorias y una derrota) y es el único escolta del líder absoluto de la zona, Cipolletti. En la próxima fecha los de Ricardo Pancaldo visitarán a Juventud Unida Universitario de San Luis.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12