Federal A | DEPORTIVO MADRYN

El Depo cumplió en el Abel Sastre y es escolta de Cipo

Este domingo por la tarde, Deportivo Madryn derrotó por 1-0 a Sansinena de General Cerri, con gol de Fabio Giménez de penal, y es el único escolta del líder Cipolletti.

Publicada: 09/05/2021 19:03:36

Lecturas: 259

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la quinta fecha del Torneo Federal A, Deportivo Madryn se impuso por 1-0 a Sansinena de General Cerri con gol de Fabio Giménez.

Luego de la derrota frente a Desamparados, en San Juan, y la eliminación frente a Banfield por Copa Argentina, el Aurinegro se repuso en territorio chubutense y sumó tres puntos ante el Albirrojo.

En un partido complicado y en una tarde complicada para jugar por el viento, el conjunto madrynense encontró la diferencia en el complemento, cuando quedaban poco más de 20´ para el final, por intermedio de Giménez, luego de un penal cobrado por Joaquín Gil por mano de un futbolista del Tripero.

En consecuencia, Deportivo Madryn suma 12 puntos (cuatro victorias y una derrota) y es el único escolta del líder absoluto de la zona, Cipolletti. En la próxima fecha los de Ricardo Pancaldo visitarán a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas