Primera Nacional | Deportivo Madryn

El Aurinegro se quedó con el amistoso frente a Barracas

Este viernes, en el estadio Claudio Tapia, Deportivo Madryn jugó su segundo amistoso de pretemporada en Buenos Aires. Esta vez enfrentó a Barracas Central y se impuso 4-2.

Publicada: 28/01/2022 12:53:09

Lecturas: 1552

Deportivo Madryn, con el afán de sumar minutos de juego de cara al arranque del torneo de la Primera Nacional, jugó su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez fue ante Barracas Central y el Aurinegro se impuso por 4-2 en el global.

En el primer turno, el Aurinegro ganó por 4-1 con goles de Daniel Opazo, Leonardo Marinucci, Julio Zúñiga y Sebastián Jeldres. Los once que Ricardo Pancaldo puso en cancha fueron: Marcelo Ojeda; Franco Flores, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo; Marinucci, Gonzalo Cozzoni, Nicolás Sánchez, Francisco Molina; Jeldres y Opazzo.

Luego, en el segundo encuentro, el Guapo se impuso por la mínima diferencia. La formación del Depo estuvo compuesta por: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Dylan Leiva, Alan Moreno; Andrés Lioi, Federico Recalde, Fabo Giménez, Agustín Griego; Emiliano López y Rodrigo Castillo.

De esta manera, Deportivo Madryn finalizó su gira por Buenos Aires, donde el miércoles se había medido frente a San Telmo. Los de Pancaldo continuarán con su preparación de cara al debut, el sábado 12 de febrero, frente a Agropecuario de Carlos Casares como local.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios