Primera Nacional | Deportivo Madryn

Completa el calendario y buscará meterse en el Reducido

Este miércoles, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn recibirá a Morón, por el postergado de la fecha 25. Leonardo Marinucci volvería a la titularidad.

Publicada: 10/08/2022 07:45:07

Lecturas: 795

Este miércoles, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luis Lobo Medina, Deportivo Madryn enfrentará a Morón, como local, en el marco de la vigésima quinta fecha del torneo de la Primera Nacional.

El Aurinegro afrontará el encuentro que, cuando estaba programado, hace algunas semanas, fue suspendido ya que el campo de juego del Abel Sastre no se podía utilizar por la gran cantidad de agua que se acumuló por la lluvia.

No será un partido más para el Depo, ya que tiene la chance de que, en caso de ganar, se meta nuevamente en puestos de clasificación, lo que implicaría depender de sí mismo para jugar el Reducido, ya que el equipo de Ricardo Pancaldo tuvo su fecha libre. Además, le sacaría una ventaja importante de puntos al Gallo, que tiene cinco unidades menos.

En cuanto a la formación, con respecto a la del domingo, el entrenador del elenco portuario metería al menos dos cambios. Leonardo Marinucci, recuperado de su lesión, regresaría al ataque en lugar de Lucas González, mientras que Gonzalo Cozzoni reemplazaría Federico Recalde. Debido al ajustado calendario, no se descartan más modificaciones.

Con este panorama, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Lucas Necul; Marinucci y Rodrigo Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios