Primera Nacional | Deportivo Madryn

Afinó la puntería y se quedó con tres puntos importantes

El domingo, en el estadio Abel Sastre, Deportivo Madryn le ganó 1-0 a Chicago, con gol de Rodrigo Castillo de penal, y volvió a meterse en puestos de Reducido.

Publicada: 22/08/2022 08:04:30

Lecturas: 779

El domingo, como local, Deportivo Madryn se impuso por la mínima diferencia a Chicago, con un gol de penal de Rodrigo Castillo, en el marco de la trigésima fecha del torneo de la Primera Nacional.



El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo llevaba cinco encuentros sin conocer la victoria. Por eso, frente al Torito y con su gente a favor, necesitaba quedarse con los tres puntos para seguir en puestos de clasificación.

El Depo pudo cumplir su cometido gracias a un gol convertido por Castillo, su figura durante la temporada. El delantero se hizo cargo de un penal que Leonardo López le hizo a Leonardo Marinucci, a los 20´, y pudo cambiarlo por gol. En los dos partidos anteriores, en su estadio, el elenco madrynense había errado dos penales.

El Aurinegro no jugó uno de sus mejores partidos y lo tuvo que sufrir hasta el final, pero su arquero, Yair Bonnín, se vistió de héroe nuevamente e impidió la caída de su arco en varias ocasiones.

Con este triunfo, importante en lo anímico y en lo numérico, Deportivo Madryn llegó a 41 puntos y hoy por hoy sería uno de los clasificados al Reducido. En la próxima fecha, el conjunto de Pancaldo jugará un partido crucial, en Mendoza, ante Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios