Primera C | Excursionistas

El Villero y un baldazo de agua fría ante Lafe

Excursionistas perdió de visitante por 2-0 frente a Deportivo Laferrere y alcanzó los cinco juegos sin ganar. Gustavo Fernández marcó los tantos para el local.

Publicada: 23/10/2021 23:11:36

Lecturas: 3122

En un cotejo que sumamente difícil para los de Bajo Belgrano, los de La Matanza aprovecharon de sus errores para pagar con goles. Gustavo Fernández logró robar una pelota, en donde Abre quiso salir jugando y marcó la apertura del resultado a los 12 minutos.

Tras tener varias complicaciones en mitad de cancha, los de de Pablo López sufrieron la roja de Diego Molina a los 31´, quedándose con 10 jugadores. Minutos después, Fernández volvió a aparecer en escena y logró meter el segundo tanto tras sacarse a dos futbolistas de encima dentro del área y definir ante Kletnicki.

En el segundo tiempo no hubo mucho juego por parte de ambos bandos. Francisco Abre tuvo que salir por una molestia luego de un choque contra un rival (ya le había ocurrido en la fecha anterior frente a Dock Sud). El local supo controlar las acciones ante un Villero falto de ideas y carente de oportunidades.

Con este resultado, el Verde se encuentra quinto en la Tabla General con 48 unidades y por ahora dentro de la zona de Reducido. Sin embargo, hace cinco encuentros que no gana y eso empieza a generar preocupación en Pampa y Miñones.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas