Primera C | Liniers

Agónica remontada de Liniers para sumar su primer victoria

Por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora se llevó los tres puntos de Valentín Alsina. López y Rodríguez Seguer anotaron en tiempo de descuento.

Publicada: 06/08/2022 18:35:25

Lecturas: 664

Los dirigidos por César Monasterio visitaban a Victoriano Arenas con la necesidad de sumar tres puntos de una vez por todas este semestre. Pese a que las cosas no se les pusieron de cara en casi todo el partido, y por momentos no mereció llevarse los tres puntos, logró su cometido y triunfó por la mínima gracias a dos goles en los últimos instantes.

La primera etapa fue realmente igualada, aunque se veía más cómodo al elenco comandado por Luis Ventura, que estaba más adaptado a las condiciones del campo de juego y era sólido en defensa. Igualmente, Ignacio Díaz Peyrous tampoco tuvo que intervenir en exceso, y ambos conjuntos se marchaban al descanso con el cero en su arco.

Todas las emociones quedaron para el complemento. El encargado de inaugurar el marcador fue Matías Ruiz, a los 68 minutos, tras un excelente contraataque del equipo local. Liniers parecía absolutamente perdido, sin encontrar el camino para llegar al arco rival, pero cuando el partido se acababa, a Víctor López le cayó un rebote luego de que Federico Chacón estrellase un tiro libre contra la barrera, y puso las tablas en el marcador.

El público local se enmudeció por lo ocurrido, incrédulo de la victoria que se le acababa de escapar al CAVA, pero lo peor estaba por llegar. Tan solo dos minutos después, a los 94' para ser exactos, Julián Rodrígez Seguer definió de manera exquisita, de emboquillada al segundo palo, para sentenciar la remontada de la Topadora.

Tres puntos fundamentales para el Celeste, que vuelve a la victoria tras seis encuentros y se acerca a cuatro unidades del reducido. Su próxima presentación será ante Luján, en el Juan Antonio Arias, buscará hacer de esta victoria una buena racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas