Berazategui
Llegaron más incorporaciones para el equipo de zona surPublicada: 29/01/2025 21:00:53
Lecturas: 969
Deportivo Español sigue poniéndose a prueba con equipos de la Primera B, previo al duelo por Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata. En esta ocasión, el elenco del Bajo Flores jugó ante Deportivo Merlo este miércoles por la mañana, en el Estadio Nueva España. Se disputaron dos tiempos de 60 minutos.
En el primer bloque, fue empate 0-0 y el Gallego formó con: Neyder Aragón; Ricardo Cabrera, Sebastián De Luca, Santiago López; Elías Barraza, Ezequiel Cohen, Daian Vocos, Emir Ham; Nicolás Ríos, Gonzalo Vivanco y Cristian Barrios.
En el segundo período, Español cayó 1-0 y el once fue: Francisco Macri; Marcos Bale, Gastón Nieto, Leonel Corro, López; Cristian Seltzer (quien se retiró con un golpe en el codo), Axel Romero, Barrios, Enzo Martínez; Diego Barros y Mauricio Fernández.
Este viernes, el equipo encabezado por Néstor Apuzzo se enfrentará ante la Reserva de Barracas Central y, el sábado, hará lo propio contra un combinado de jugadores libres, en busca de continuar sumando rodaje futbolístico.
Solo Ascenso
Berazategui
Llegaron más incorporaciones para el equipo de zona surGeneral Lamadrid
El Carcelero va por otra hazaña ante el conjunto GranateCañuelas F.C
Desde la Primera B llegó un delantero para CañuelasLeandro N. Alem
El elenco rodriguense jugará otro encuentro de pretemporadaPuerto Nuevo
Uno de los referentes del Portuario no seguirá en el clubGeneral Lamadrid
Tres nuevas incorporaciones para el elenco devotense1
Uno de los titulares del Jota saltó a la Primera División2
El Gallego despidió a su DT tras dos semanas en el cargo3
El Depor goleó a un equipo de una categoría superior4
Cuatro nuevos refuerzos para el conjunto de Ciudad Evita5
Sumó a otro jugador que viene de ascender a la Primera B6
El Blanquinegro sumó dos nuevas incorporaciones7
El Lobo Rojo no pudo ante CADU en su visita a Villa Fox8
El Rojo continúa sin poder imponerse en los amistosos9
Reconstrucción en el plantel del cuadro de González Catán10
Último amistoso de pretemporada antes de la Copa Argentina11
Los del Bajo Flores y una nueva presentación de pretemporada12
Se presentó en Villegas y sumó más minutos de fútbol