
Ituzaingó
En su casa, el equipo de Matías De Cicco sufrió otro traspiéPublicada: 05/02/2025 16:02:40
Lecturas: 3008
Además de haber hecho oficial las llegadas de Lautaro Núñez y Guido Nogar, Berazategui confirmó otros dos fichajes este martes: el defensor Ariel Vera y el volante Facundo Quiroga, quien tuvo un pasado en las inferiores del club.
Vera tiene 33 años y puede desempeñarse como marcador central o lateral izquierdo. En la última temporada estuvo en Real Pilar, en donde formó parte del plantel que logró el ascenso a la Primera B. Anteriormente tuvo pasos por Lamadrid y Atlas.
En tanto, Quiroga es un mediocampista juvenil de 20 años que llega proveniente de la Reserva de Barracas Central y que anteriormente tuvo un paso por las inferiores de Berazategui. También estuvo en las divisiones juveniles de Defensa y Justicia.
Ya son nueve las caras nuevas que tiene el plantel de Marcelo Barrera. Los otros refuerzos que llegaron hasta el momento fueron: Braian Robles, Iván Centurión, Darío Salina, Fabrizio Acosta, Emiliano Caballero, Lautaro Núñez y Guido Nogar.
Solo Ascenso
Ituzaingó
En su casa, el equipo de Matías De Cicco sufrió otro traspiéDeportivo Español
El Gallego se repuso y triunfó en condición de localMercedes
El Blanquinegro no pudo con Español y no levantaJ.J. Urquiza - El Porvenir
El Celeste venció al Porve y sigue invicto en la cimaGeneral Lamadrid
Lama mostró otra cara, no le alcanzó e igualó con LujánCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa le ganó al Verde y continúa invicto en el 20251
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12