Primera B | Deportivo Armenio

Otra tarde aburrida del Tricolor en Ingeniero Maschwitz

Armenio volvió a tener el arco cerrado e igualó sin goles ante Sacachispas como local. Es el segundo empate en cero consecutivo para el equipo encabezado por Píriz Alvez.

Publicada: 07/08/2021 18:53:35

Lecturas: 602

Armenio igualó este sábado sin goles ante Sacachispas como local, en el marco de la fecha 4 del torneo Clausura de la Primera B. El Tricolor cosechó su segundo empate en cero consecutivo y lleva tres cotejos en fila sin conocer la derrota.

En cuanto al transcurso del encuentro, el dueño de casa no logró ser punzante a pesar de los intentos de Risso Patrón. El elenco visitante se plantó bien de mitad hacia atrás y Atamañuk no pasó sofocones durante los 90', sólo un remate de Nicolás Sánchez que se fue rozando el palo en los primeros minutos.

Por su parte, el Lila apostó al contraataque, pero también se encontró con un Armenio sólido y ordenado, casi sin desprolijidades al igual que la última semana en el duelo ante Acassuso.

Los de Maschwitz hace tres que no pierden, pero saben bien que necesitan ganar para trepar en la tabla y soñar con el reducido. En la próxima fecha buscarán reencontrarse con los tres puntos ante J.J. Urquiza como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas