Primera B | Deportivo Armenio

“Muchos temen a quedarse sin trabajo”

Santiago Gómez habló en exclusiva y se refirió a la situación que atraviesan aquellos futbolistas a los que se les terminará su contrato el 30 de junio.

Publicada: 04/05/2020 18:50:09

Lecturas: 1213

El parate por la pandemia de coronavirus en el fútbol argentino se estira cada vez más y la incertidumbre no para de crecer en el ascenso. En consecuencia, el delantero de Deportivo Armenio Santiago Gómez aseguró en una charla con Solo Ascenso que “hay compañeros que están preocupados por lo que vaya a pasar y temen a quedarse sin trabajo y esperemos que se solucione por mis compañeros y colegas a los que se les acaba el contrato el 30 de junio”.

Aunque el panorama parece poco alentador, el goleador del elenco de Ingeniero Maschwitz destacó el comportamiento dirigencial. “Tenemos un buen trato y hasta el momento cobramos en todo este tiempo sin continuidad al fútbol”, detalló.

En el aspecto personal, Gómez contó que atraviesa el aislamiento en soledad. “Mi familia está en San Luis, pero estoy bien, entrenando por la mañana y a la tarde me la tomo para ver series, jugar a la Play, tomar mates y estar tranquilo”, confesó.

Finalmente, el centrodelantero de Armenio también explicó cómo se las rebusca para entrenar. “Hago cardio con pelota o sin pelota en mi casa. Es para no perder resistencia y fuerza”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas