Primera B | Deportivo Armenio

Intentó dar vuelta la taba ante el campeón, pero no alcanzó

Armenio perdía 2-0 ante Colegiales, logró descontar de la mano de Soria y casi lo iguala con un intento de heroica de Henricot sobre el final, pero finalmente fue derrota 2-1.

Publicada: 04/09/2021 19:56:45

Lecturas: 3395

Deportivo Armenio cayó este sábado como local frente a Colegiales por 2-1 en el marco de la fecha 8 del Clausura de la Primera B. El equipo de Píriz Alvez fue de menor a mayor, pero no le alcanzó el tiempo para lograr la heroica.

En el primer tiempo no hubo casi emociones. Fue un encuentro friccionado y con un poco más de dominio de la visita, que propuso juego por el piso y tenencia de balón. La única alegría fue el golazo de Landriel, que le pegó desde atrás de la mitad de la cancha porque vio adelantado a Henricot y no falló: 1-0 y a cobrar.

La etapa complementaria comenzó más que esquiva para los de Maschwitz; apenas pasado el primer minuto de juego, Biasutto echó a Cabral por una mano dentro del área y luego Camacho cambió la pena máxima por gol y así estirar la ventaja en el marcador.

Tras el mazazo del 0-2 y el hombre de menos, Armenio reaccionó con más corazón que fútbol y logró descontar rápidamente de la mano de Christian Soria, también desde los doce pasos.

Si bien Armenio tenía diez jugadores, comenzó a acorralar a los de Munro y estuvo cerca de la parda, particularmente en el epílogo, cuando Henricot fue por la heroica e intentó con un remate que se fue pegado al palo de Báez.

El duelo de Tricolores fue para Cole. Píriz Alvez recuperará a Álvarez para la próxima jornada, pero deberá evaluar quién jugará en el lateral izquierdo ante el Fénix de Fabbiani como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas