Primera B | Deportivo Armenio

En caída libre

Armenio no levanta cabeza y no pudo en Maschwitz frente al último de la tabla general, Sacachispas. Fue 0-0 y el ciclo de Christian Manfredi pende de un hilo.

Publicada: 29/02/2020 22:41:05

Lecturas: 1063

Armenio igualó este sábado como local frente a Sacahispas sin goles, en el marco de la 6° fecha del torneo de la Primera B. El Tricolor quedó penúltimo en el Clausura y el ciclo de Manfredi está cada vez más cuestionado.

El dueño de casa no encontró el norte futbolístico y no pudo doblegar al Lila, que atraviesa un momento aún más delicado, ya que está último en la general y si el torneo terminara hoy estaría descendiendo a la C.

El Tricolor sólo ganó un partido de los seis que disputó en el Clausura, y de los últimos diez, sumó de a tres en dos ocasiones. En consecuencia, también se hunde en la tabla global, aunque todavía tiene aire, ya que le saca 13 unidades a los de Soldati.

Los próximos días podrían ser claves de cara al futuro de Christian Manfredi. En la próxima fecha, Armenio visitará a Tristán Suárez. ¿Estará el DT, o pegará el portazo?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas