Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor rescató un punto cuando todo parecía perdido

Armenio no tuvo su mejor tarde en Maschwtz, pero logró empatar 1-1 ante San Miguel. Brian Sarmiento marcó para la visita, mientras que Facundo Quiroga igualó para el local.

Publicada: 26/02/2022 20:27:52

Lecturas: 974

Deportivo Armenio igualó este sábado como local frente a San Miguel por 1-1 por la tercera fecha del torneo de la Primera B. Los dirigidos por Mario Gómez llevan dos encuentros sin ganar; sólo lo hicieron en el debut frente a Ituzaingó.

Durante la primera etapa, ninguno de los equipos logró marcar la diferencia y todo parecía que una genialidad podría destrabar el cero y así fue. El elenco visitante logró ponerse en ventaja gracias a un golazo de Brian Sarmiento, que desenfundó un remate inatajable al palo izquierdo de Lautaro Petruchi antes del entretiempo.

Si bien el Tricolor generó situaciones para romper el cero, no fueron lo suficientemente peligrosas. Ian Pérez tuvo la suya con un remate de media distancia y posteriormente Nakache también pudo haber convertido tras una habilitación de Zagert, pero la eficacia no estuvo a la orden del día en los de Maschwitz.

En el complemento, los dirigidos por Mario Gómez salieron dormidos y el Trueno Verde lo presionó y casi liquida el pleito con un cabezazo de Scarnato y luego con Luna, que se encontró con un Petruchi atento bajo los tres palos.

Y cuando parecía que la visita estaba más cerca del 2-0, Armenio aprovechó un rebote en un tiro de esquina y Facundo Quiroga facturó para establecer el 1-1 definitivo en el marcador.

Si bien el Tricolor no sumó de a tres, logró sumar y no quedarse con las manos vacías. Su próximo rival en el torneo será Dock Sud como visitante, aunque la semana próxima quedará libre.

Párrafo aparte para el campo de juego del Armenia, el cual lució en perfecto estado a pesar del agua caída y se pudo desarrollar el partido sin ningún tipo de inconvenientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas