
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 16/04/2025 14:08:14
Lecturas: 506
Deportivo Armenio atraviesa un andar irregular en el campeonato de la Primera B, luego de lo que fue el histórico triunfo ante Talleres por penales, tras igualar 3-3, por Copa Argentina. En este contexto, Darío Lema sabe que necesita a todos sus jugadores; ahora, recuperá a dos.
Uno de ellos es el lateral Nahuel Troxler, que sufrió una lesión ante Fénix. En ese encuentro debió salir reemplazado, y no pudo completar los noventa minutos. Sin embargo, ya se recuperó y estará a disposición del entrenador de cara al choque con la Academia de Merlo Norte.
Por su parte, el otro recuperado es el delantero, Robertino Giacomini. El atacante sufrió una lesión en el duelo ante Talleres de Córdoba, por Copa Argentina. Sin embargo, esta semana comenzó a trabajarla con normalidad y también estaría disponible para medirse con Argentino de Merlo.
Rodrigo Piera
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
El Azul buscará volver a la victoria en un duelo claveDock Sud
El Docke y un partido clave ante el puntero del torneoDeportivo Laferrere
El Villero va en busca de los tres puntos en el MorumbíAFA
Fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera BAcassuso
“Dimos una buena imagen, pero quedó un sabor amargo”Flandria
Con varios cambios, Flandria quiere otros tres puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12