
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 11/04/2025 22:15:58
Lecturas: 366
Habrá fútbol este sábado en el sur de la Provincia de Buenos Aires. En el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Deportivo Armenio enfrentará a Argentino de Quilmes. El Tricolor llega a este encuentro luego de perder como local por 4-1, y busca recuperarse.
El encuentro entre Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio se llevará adelante este sábado a partir de las 15.30. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Barranca Quilmeña. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Gabriel Gutiérrez; mientras que TyC Sports Play estará a cargo de la transmisión.
Para el choque de este sábado, Darío Lema tiene en mente varios cambios. En primer lugar, Imanol Segovia ingresará en lugar del suspendido por acumulación de amarillas Lucas Medina. Por su parte, Diego Barrionuevo regresa al once inicial por sobre Franco Almanza.
Por su parte, el entrenador tiene dos dudas más en el once: debe decidirse entre Simón Ávalos e Ian Pérez para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Luego, Luciano Villalva también le compite su lugar dentro de los titulares a Valentino Venetucci.
De esta forma, el probable once es: Iván López; Cristian Rodríguez, Iván Cardozo, Segovia, Pérez o Ávalos; Nahuel Sica, Diego Barrionuevo, Gonzalo Maldonado, Venetucci o Villalva; Jonathan Herrera y Sebastián Montero.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
San Martín (Burzaco)
El Azul se fue con las manos vacías de Merlo NorteFénix
El Cuervo no pasó del cero y estiró su racha negativaArgentino de Merlo
La Academia jugó un gran partido y venció a SanmaDeportivo Laferrere
El Verde empató con Fénix en un duelo de necesitadosComunicaciones
Comu perdió en Campana y se alejó de los primeros puestosExcursionistas
Excursio ganaba pero recibió un golpe sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12