Primera B | Defensores Unidos

Volvió a ganar y se afirma en la pelea del Apertura

En su visita a UAI Urquiza, Defensores Unidos demostró que quiere dar pelea en el torneo al derrotar al conjunto local 2-0. Schiavoni y Ortigoza hicieron los goles.

Publicada: 16/04/2022 22:32:03

Lecturas: 3336

Por la décima fecha del torneo Apertura de la Primera B, el conjunto dirigido por Reinaldo Merlo viajó hasta Villa Lynch para enfrentar a UAI Urquiza, el elenco dueño de casa. El encuentro finalizó 2-0 a favor de los zarateños, quienes se impusieron con goles de Franco Schiavoni y de Maximiliano Ortigoza.

El primer tiempo fue accidentado. Sí, porque, el defensor Damián Zadel chocó cabezas con un jugador del Furgón y tuvo que ser trasladado a un sanatorio. Por ese hecho, el partido estuvo demorado 49 minutos debido a que hubo que esperar que la ambulancia volviera al estadio. En cuanto a lo futbolístico, el CADU se mostró mejor en el juego, aunque no consiguió abrir el marcador.

Para complemento, las emociones comenzaron a llegar en el Monumental de Villa Lynch. A los 52 minutos, el mediocampista Franco Schiavoni venció la resistencia del arquero Mauro Ruggiero y adelantó al Celeste. Después de ello, el CADU se volvió a anotar en la red gracias a Maximiliano Ortigoza, quien decretó las cifras definitivas.

De esta forma, Defensores Unidos sumó una nueva victoria en el campeonato y no le pierde pisada a Comunicaciones, el único puntero del torneo Apertura de la Primera B. El próximo desafío será frente a Villa San Carlos en Villa Fox.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas