Primera Nacional | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se siguen confirmando las continuidades en el Celeste

El conjunto de Villa Fox dio a conocer que tres jugadores seguirán en el 2023. Se trata de Luis Olivera (foto), el delantero Lautaro Osuna y del mediocampista Damián Núñez.

Publicada: 22/11/2022 17:52:41

Lecturas: 1676

En la próxima temporada, Defensores Unidos participará por primera vez en su historia de la Primera Nacional, el campeonato más importante del Ascenso argentino. Por tal motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico están abocados al armado del plantel para afrontar dicha competencia.

Este martes, la institución de Zárate confirmó que tres jugadores formarán parte del plantel que disputará el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. Se trata del defensor Luis Olvera, el mediocampista Damián Núñez y el delantero Lautaro Osuna, quienes renovaron sus respectivos contratos con el club.

El que logró tener mayor participación en el equipo de Villa Fox fue el lateral por la izquierda, quien llegó en el último semestre y jugó 15 encuentros como titular y logró macar tres goles. El jugador se fue expulsado en una sola ocasión.

Estos futbolistas se suman a las continuidades ya confirmadas de Javier Velázquez, Martín Giménez, Facundo Laumann, Damián Zadel, Fabricio Henricot, Mauricio Aquino, Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza, Juan Cruz Ponce de León, Mauro Alarcón, Bahiano García y Felipe Fernández Palazuelo.

El plantel seguirá entrenando hasta el 7 de diciembre, día en el que entrarán de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada del 2023, donde Defensores Unidos deberá afrontar el campeonato de la Primera Nacional y la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas