Primera B | Defensores Unidos

Martín Pavez: “Lastimamos en el momento justo”

El zaguero de Defensores Unidos se refirió al triunfo sobre J.J. Urquiza para ser líderes de la Primera B y al gran presente del Celeste. “Esto recién empieza”, indicó.

Publicada: 23/03/2021 22:38:57

Lecturas: 3691

Quizá sea sorpresa para muchos, pero el trabajo a la larga tiene resultados. Defensores Unidos lidera la Primera B junto a Flandria y después de lo que fue el 3-1 sobre Justo José de Urquiza en Zárate, Solo Ascenso dialogó con Martín Pavez.

“El resultado es justo. Estuvimos bien parados, ordenados en el primer tiempo, atentos en la pelota parada que era fundamental. Tuvimos las chances más claras como para irnos con la ventaja al descanso”, remarcó el defensor.

Y continuó: “El segundo tiempo fue distinto, ellos habían hecho mucho desgaste y lo sintieron. Nosotros pudimos mantener el orden y lastimamos en el momento justo. Los chicos que ingresaron nos dieron mucho aire y eso es fundamental en este tipo de partidos”.

A su vez, el ex Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln hizo mención a este inicio de temporada del Celeste. “Uno siempre se ilusiona en hacer un buen torneo y estar peleando en lo más alto. Hicimos una muy buena pretemporada, trabajando en doble y triple turno”, manifestó.

“Es un sacrificio muy grande que se hace en el día a día, pero después todo eso se ve reflejado. Esto recién empieza, pero es cuando más concentrado tenés que estar y seguir trabajando para que la ilusión siga creciendo. Hay un plantel bárbaro, que tiene muchas ganas y eso es fundamental”, agregó.

Por otra parte también, habló de Nicolás Toloza, el goleador de CADU con 5 tantos: “Estamos muy contentos por él, porque se merece el momento que está viviendo. Es un excelente profesional y una gran persona. Ojalá que siga con esta racha goleadora”.

“Lo tiene al lado a Juani Barbieri, que es un tanque también. Juntos generan un desgaste bárbaro a los defensores contrarios”, resaltó. Y siguió: “Estamos yendo por un buen camino en donde todo el grupo está teniendo en claro a qué apuntamos. Y es ahí en donde nos respaldamos, siempre sacrificándonos por el de al lado, juntos, con un objetivo en común”.

Por último, pensando en Argentino de Quilmes, Pavez finalizó: “Seguramente va a ser un partido difícil, duro como todo el resto de los equipos. Es una categoría muy competitiva, sabemos que no podemos regalar nada, que tenemos que estar concentrados en todo momento”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas