Primera B | Defensores Unidos

El Celeste se quiere reponer del golpe en Loma Hermosa

Defensores Unidos intenta dejar atrás la goleada ante J.J. Urquiza y buscará volver al triunfo este sábado cuando reciba a Argentino de Quilmes. Presentará cuatro cambios.

Publicada: 06/08/2021 21:37:13

Lecturas: 647

El comienzo del Clausura es por lejos muy diferente a lo que fue el arranque del Apertura a principios de marzo. Defensores Unidos aún no ha podido ganar al cabo de tres fechas y se ubica en el fondo de la tabla de la Primera B.

Por eso, este sábado buscará reponerse cuando reciba a Argentino de Quilmes en Villa Fox para intentar conseguir su primer triunfo. Será a partir de las 15.00 y con el arbitraje de Sebastián Bresba. Y para dicho encuentro, Gustavo Puebla tendrá que meter mano.

Sin Juan Figueroa, expulsado, será Carlos Marqués Semeao el arquero. Además, retornará Damián Zadel a la zaga por Martín Pavez mientras que Maximiliano Ortigoza iría en lugar de Santiago Rivas y Claudio Francés reemplazará al lesionado Juan Ignacio Barbieri.

De esa manera, la formación de CADU en Zárate saldría con: Marqués Semeao; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Zadel y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Nahuel Sica, Santiago Rivas, Alejo Macelli; Francés y Mateo Escobar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas