Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere cambiar su rumbo en Lomas de Zamora

Defensores Unidos intentará cambiar su suerte en el Clausura, en el que aún no ha podido ganar. Visitará a Los Andes con dos cambios en el equipo para torcer su presente.

Publicada: 13/08/2021 21:28:08

Lecturas: 2452

A diferencia de lo que fue el comienzo del Apertura, este arranque del Clausura está muy lejos del ideal. Y ahora, Defensores Unidos tendrá la posibilidad de vengarse y poder enderezar su rumbo cuando visite Lomas de Zamora.

Este sábado desde las 15.00, el Celeste enfrentará a Los Andes en el Eduardo Gallardón. Y allí buscará su revancha de la caída en el duelo que se jugó en Villa Fox meses atrás. Será con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Y pensando en este encuentro, Gustavo Puebla no definió el equipo, pero es un hecho que meterá dos variantes para jugar con el Milrayitas. Ingresarían Alexis Olsen y Juan Ignacio Barbieri (foto) en reemplazo de Santiago Rivas y Claudio Francés, respectivamente.

De esta manera, la alineación saldría con: Carlos Marques Semeao; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Alejo Macelli y Olsen; Mateo Escobar y Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas