Primera B | Defensores Unidos

El Celeste quiere arrancar con un triunfo en Maschwitz

Defensores Unidos intentará comenzar con el pie derecho en el Clausura este sábado cuando visite a Acassuso en el estadio de Deportivo Armenio. Gustavo Puebla planea un cambio

Publicada: 16/07/2021 20:49:59

Lecturas: 834

Más allá de no haber podido llegar con chances a la última fecha del Apertura, Defensores Unidos despidió el torneo con un gran triunfo en condición de visitante frente a Cañuelas y cerró la tabla a solo tres puntos de Colegiales (31), el campeón.

Y este sábado, buscará comenzar el Clausura con el pie derecho cuando visite a Acassuso a partir de las 15.00. El encuentro se jugará en el estadio de Deportivo Armenio, donde el Quemero hace de local, y tendrá el arbitraje de Sebastián Martínez.

Con la cabeza en este encuentro, Gustavo Puebla podría realizar solo una modificación. Maximiliano Coronel, quien cumplió la fecha de suspensión, volvería en lugar de Martín Pavez. A su vez, Mateo Escobar ya está a disposición e iría al banco de suplentes.

Con esta única variante, la formación del CADU pararía con: Juan Figueroa; Maximiliano Carnelutto, Coronel, Damián Zadel y Joel Ghirardello; Elías Barraza, Nahuel Sica, Santiago Rivas y Alejo Macelli; Claudio Francés y Juan Barbieri.

Además, Carlos Marqués Semeao, Pavez, Carlos Díaz, Emanuel Pentimalli, Ezequiel Riera, Lucas Canale, Rodrigo Hernández, Fernando Gómez y Escobar completan la nómina de convocados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas